• Bienvenido
  • Bienvenido
  • Bienvenido
inicio1    historia1    servicios1    tarifas1    sitios1    contacto1

Historia


BIENVENIDOSCAMPING EL OASIS DE GUANAQUEROS, nace en el año 1976, con la iniciativa de un grupo de 55 campistas asiduos concurrentes a estas hermosas playas, que subyugados por las virtudes del lugar, uniendo propósitos y voluntades, adquieren este predio costero con la finalidad  de  formar su propio recinto veraniego. Con el transcurrir del tiempo y con la finalidad de  obtener  recursos para mejorar y ampliar las modestas instalaciones iniciales, nace la necesidad  de  explotación comercial que existe en la actualidad.

En sus inicios, la organización social obedecía a una Comunidad  y con el objeto de facilitar la resolución  ejecutiva, en el  año 1999, se transformo en  Sociedad Anónima cerrada, procurando siempre  preservar el espíritu de los fundadores. Si bien, en la forma es una actividad comercial, no existe un propósito de lucro por parte de sus socios accionistas y la totalidad de los recursos recaudados durante  cada periodo es invertido en el pago de Contribuciones a los Bienes Raíces, además de mejoras y mantención de las instalaciones, especialmente de los árboles  y jardines que requieren de  riego y cuidado durante todo el año.

Camping El Oasis le espera en el balneario de Guanaqueros, a orillas del mar, rodeado de abundante vegetacion, a sólo pasos de la playa y a 36 kms. de Coquimbo.

Todos nuestros Sitios de Camping están habilitados para 6 personas, y poseen todas las comodidades que usted requiere para unas perfectas vacaciones en familia. Contamos con servicio de salvavidas, vigilancia, canchas deportivas.

Los 10 kms. de playa que bañan sus costas, estánconsideradas dentro de las más calidas de Chile. La fina arena que se interna en el mar, es de un color dorado, característico de la zona.

Visítenos, y disfrute durante todo el año de unas merecidas vacaciones, actividades locales, deportes submarinos, la deliciosa gastronomía, y entorno de Guanaqueros.