¡Exitosa Semana del Camping 2018!

Entre los días 5 y 12 de Febrero se celebró la ya tradicional Semana del Camping El Oasis de Guanaqueros en donde las tardes de playa de nuestros veraneantes fueron acompañadas de concursos, actividades y muchos juegos. Cada día la emoción de los niños llenaba la playa mientras jugaban con globos llenos de agua o cantaban los hits del momento en el ya tradicional «La Playa Canta», pero uno de los momentos mas épicos fue cuando una veraneante se unió a nuestros monitores en una genial interpretación del clásico de Pimpinela «Pega la Vuelta».

Luego para cerrar cada tarde de playa aparecía el gran y tenebroso «Globo Satánico», que mojaría a cualquiera que no pudiera contestar las preguntas de cultura general, pero… ¿Hubo forma de salvarse? Ninguno de nuestros participantes fue capaz de evitar ser mojado, ¡Mejor suerte para el próximo año!

Pero sin duda uno de los eventos mas esperados llegaba una vez las estrellas llenaban el firmamento nocturno, y luego de una rica comida en familia tocaba llevar un par de mantas y snacks para el «Cine bajo las estrellas», donde un sin número de familias disfrutaron de los mejores estrenos del cine del año 2017 y una muy especial sorpresa para la última noche ¿Tuviste la suerte de estar ahí?

La semana terminó con la coronación de Rey y Reina del camping, con unas actuaciones increíbles ¡Felicidades a nuestros actuales reyes y reinas del camping!

Sin duda la semana estuvo llena de emociones y alegría donde las familias descansaron, disfrutaron y compartieron en nuestro hermoso paraíso, por lo que compartimos un video que recopila los mejores momentos de esta especial semana ¡Hasta la próxima vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *